Para domicilio

Somos una empresa privada con equipo de profesionales al frente bajo el calificativo de servicios de atención a domicilio, también conocidos con la sigla SAD, se engloba a todo un conjunto de recursos dirigidos a prestar apoyo y cuidados en su domicilio a las personas cuando, por cualquier circunstancia, dejan de ser autónomas para llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria.

Los segmentos más susceptibles de recibir estos tipos de atenciones y cuidados son: personas mayores, niños, personas discapacitadas y enfermos en situación de dependencia.

Los servicios básicos son aquellos vinculados a la atención personal y continuada de las personas dependientes, en los tres ámbitos de actuación:

1) Servicios de atención personal. Incluye actividades de higiene y cuidado de la persona, ayuda físico-motriz, estimulación, movilizaciones, control de la medicación, acompañamiento a consultas médicas o realización de gestiones, ayuda y formación en su caso, para acceder y manejar herramientas digitales, redes sociales y sistemas, servicios de apoyo en el hogar, compras, preparación de comidas, limpieza y arreglo general del hogar, y lavado y planchado de la ropa

2) Integración en el entorno. Los servicios comprendidos en este apartado son: paseos; visitas a familiares o amigos; asistencia a espectáculos, cines o teatros, lectura y actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas.

3) Otros servicios. Incluiríamos aquí actividades de enfermería, fisioterapia, podología, curas, peluquería, logopedia, adaptación del hogar y transporte adaptado, así como reformas y obras para adaptar los espacios a las necesidades y comodidades de los usuarios.

4) Apoyo y formación a nuestros mayores en el campo de la digitalización.

5) Salud cognitiva, entrenamiento al cerebro, formación y preparación para estimular nuestro hemisferio no dominante, conseguir desarrollarlo.

Prestamos nuestros servicios en Domicilio, por horas, noches, días, findes, semanas, meses. Pídanos presupuesto y más información haciendo clic aquí.